Aunque es cierto, Colón navegó hacia el oeste en un inútil intento de encontrar las legendarias islas de especias de Asia. Una de las especias que buscaba en particular era la pimienta negra.
La verdad es que la pimienta negra (en particular el aceite esencial de pimienta negra) contiene propiedades beneficiosas increíbles que probablemente no sabías que existían.
Los beneficios del aceite esencial de pimienta negra son peculiares a la forma en que se consume.
Puede ser ingerido, aplicado localmente o por inhalación aromática. Echemos un vistazo más de cerca a estas tres formas de consumir el aceite esencial de pimienta negra y los beneficios que puede esperar.
El aceite esencial de pimienta negra tiene varias propiedades curativas, las más importantes de las cuales son:
- expectorante
- febrífugo
- antioxidante
- diurético
- antiartrıtico
- circulatorio
- analgésico
- antibacteriano
- estimulante
- vermífugo
- antiséptico
- diaforético
- antiespasmódico
- laxante
- afrodisiaco
- Anti-catrique
- rubefaciente
- Antiinflamatorio y carminativo.
por vía oral:
Cuando se consume por vía oral (intente agregar a su barbacoa o salsa de carne favorita). El aceite esencial de pimienta negra proporciona poderosos antioxidantes llamados sesquiterpenos.
Estos antioxidantes ayudan a promover la sudoración y la micción (dos métodos utilizados comúnmente por su cuerpo para expulsar toxinas).
Estas famosas especias indias de la India también promueven una digestión saludable, ya que aumentan la bilis y los jugos ácidos en el estómago, lo que ayuda a descomponer y procesar los alimentos de manera efectiva.
por vía tópica:
Otra forma de usar aceite esencial de pimienta negra es por vía tópica. Debido a su gran sensación de calidez, debe usarse con moderación y / o con un aceite portador.
Sin embargo, este calentamiento extremo lo hace ideal para la relajación muscular cuando se agrega a un aceite de masaje.
Es antiespasmódico y sus propiedades relajantes musculares lo hacen ideal para personas con mordeduras y calambres.
Las propiedades antioxidantes del aceite esencial de pimienta negra eliminan toxinas como:
- -Acido úrico de la sangre.
- -Para beneficiar a quienes sufren de artritis crónica.
- -El reumatismo y la gota.
Además de relajar físicamente el cuerpo, el aceite esencial de pimienta negra ayuda a relajar la mente.
Cuando se usa aromáticamente (a menudo junto con otros aceites, como el enebro, el cedro, la lavanda y el incienso) puede ser tan eficaz para aliviar el estrés mental, el estudio ha demostrado su capacidad para ayudar personas que enfrentan el estrés por dejar de fumar (Rose JE, Behm FM, Nicotine Research Lab (151-ies) VA Medical Center Durham, NC 27705).
El aceite esencial de pimienta negra puede ayudar a tu cuerpo y mente a encontrar la salud y la relajación que deseas.
Comentarios
Publicar un comentario